América reconoce oferta de La Roma por Laínez

septiembre 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Antes de viajar a Estado Unidos en donde se presentará el partido entre América y Chivas en esta Fecha FIFA, Santiago Baños reveló la oferta realizada por la Roma de Italia para incorporar a Diego Lainez en sus filas.
El presidente deportivo de las Águilas señaló que dicha propuesta no fue aceptada por varios factores, principalmente el económico y deportivo.
“En lo deportivo claramente no convenía porque queremos que Diego siga con nosotros más tiempo y seguramente no era lo que esperaba el club en términos económicos, entonces hay que esperar a que se den las circunstancias adecuadas tanto para el jugador como para nosotros y en su momento obviamente que Diego podrá salir”, dijo.
Con 19 años y apoyado por su padre, Míguelo Ángel Lainez, ha acaparado la atención y el Torneo Esperanzas de Toulon se convirtió en la vitrina perfecta para el juvenil azulcrema al que la institución no le cerrara las puertas y buscará una negociación benéfica para todas las partes.
“Tienen la inquietud de salir, ya se habló con ellos que en un momento adecuado obviamente le abriremos las puertas a Diego, no queremos tener a nadie a la fuerza”.
Tanto Baños como Miguel Herrera, entrenador del conjunto de Coapa, concluyeron con la idea de que Laínez debe seguir creciendo en el balompié mexicano antes de emprender la aventura en el extranjero.
“Tiene que tener calma y aprovechar todo los minutos que tenga tanto en Selección como en América, que siga creciendo y afianzándose en el futbol mexicano”, comentó el directivo.
“Yo creo que Diego tiene mucho que dar en México, lo de las ofertas yo no lo manejo, yo me quedo con un buen jugador y que bueno que siga acá”, agregó el Piojo.
Por otro lado, ambos confirmaron el retorno de JérémyMénez a México este fin de semana para reportar el lunes en Coapa donde seguirá el proceso de rehabilitación y el martes de reencontrará con el equipo. Cabe destacar que el francés fue intervenido de una rotura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport