“Pachuca es conocido en todo Sudamérica”: Pérez

septiembre 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Marca.- La salida de Erick Gutiérrez dejó un hueco en el centro del campo que la directiva del Pachuca se encargó de llenar con un refuerzo internacional. Sebastián Pérez, colombiano proveniente de Boca Juniors, aterrizó en la Bella Airosa y habló del objetivo que tiene en esta nueva etapa en su carrera, en la que buscará convertirse en la nueva figura de los Tuzos que proviene del país cafetalero.
¿Cómo te encuentras tras llegar a Pachuca?
Con la ilusión de jugar y se da la oportunidad de venir acá a Pachuca, se da la salida de ‘Guti’. Feliz de estar acá, poder llegar y poder aportar.
Previo a llegar al Pachuca, ¿hablaste con Oscar Murillo, con quien habías coincidido anteriormente?
Había hablado con él acerca de la ciudad, del equipo como tal, de los compañeros. También había tenido la oportunidad de jugar con (Jaine) Barreiro, Juan David (Pérez) lo enfrenté mucho también.
¿Es especial llegar a un club en donde los colombianos han hecho historia?
Pachuca es muy conocido en todo Sudamérica. En Colombia tienen un cariño especial por lo que hizo Calero, por lo que hizo (Andrés) Chitiva, por lo que hizo Aquivaldo (Mosquera). Muchos colombianos han dejado su huella acá en el club y es un equipo muy reconocido. Obviamente muy feliz de poder venir a este equipo que la verdad siempre lo hemos seguido. Muy contento de estar acá.
El 8 será tu número. ¿Qué representa para ti?
Me dijeron que está disponible y por mi posición, el número me gusta mucho desde que inicié en mi carrera. Ya que llego acá, me dicen que lo han tenido grandes jugadores que han dejado su huella, ojalá que yo también la pueda dejar y poder quedar en la historia del equipo
¿Qué puede esperar la afición de Sebastián Pérez?
Uno se va a entregar cien por ciento por el equipo, en los entrenamientos, en los partidos cuando me toque, y obviamente intentar hacer mi juego, mi fútbol, que es lo que me ha llevado a ganar títulos y ser buscado por otros clubes. Demostrarlo, porque solo en la cancha es donde se debe hablar y ojalá que lo pueda hacer. Estoy muy contento, muy motivado por llegar a este equipo. Ya había hablado con Murillo, con Stefan Medina que también pasó acá, y me hablaron maravillas del equipo. Quiero estar acá, disfrutarlo y poder retribuir esa confianza que me están dando en la cancha.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport