Racha tuza, es mérito del plantel, afirmó Ayestarán

septiembre 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca arrancaron con números rojos el torneo Apertura 2018; sin embargo, en el último mes el equipo disfruta de las mieles de la victoria, incluida una racha de siete partidos sin perder.
Al respecto, el técnico español Pako Ayestarán cree que esta marca debe a la competencia interna que existe en el plantel, pues tanto los jugadores de liga como de copa demuestran que tienen capacidad para pelear la titularidad.
“Un reconocimiento especial a los jugadores de esta plantilla, tenemos una racha de siete partidos, agradecimiento a jugadores como Óscar Pérez, Chaco Giménez, Tucu Palacios, entre otros que mantienen competencia en Liga y Copa. El reto es mantener la competitividad todo el tiempo, ese es el objetivo”, comentó.
Al mismo tiempo destacó que el plantel ha asumido la responsabilidad de suplir a su capitán Erick Gutiérrez, ausencia que fue aprovechada principalmente por otros elementos de la cantera, como Pablo López.
En ese sentido, también destacó que la llegada del colombiano Sebastián Pérez apuntalará el medio campo del equipo.
“Es un fichaje que el club que ha realizado. Pensamos que puede ayudarnos y añadir calidad al centro del campo. Lo que logre, dependerá de él”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport