Jalisco, campeón de la Paralimpiada Nacional 2018

0
45

Hidalgo Sport. CONADE.- La delegación jalisciense se proclamó campeona de la Paralimpiada Nacional Colima 2018, que se realizó del 24 de agosto al 5 de septiembre, tras superar las 170 medallas de oro durante las competencias que se llevaron a cabo en 10 disciplinas.
En la última jornada, Jalisco cerró con broche de oro su participación, tras conseguir 8 metales dorados en para atletismo y una presea de oro en boccia, gracias al equipo conformado por Denisse Padilla, Jesús Enrique y Luis Medina en la categoría BC1 y BC2.
Jalisco rompió su propio récord de medallas de oro, que impuso en la edición del 2016, que se disputó en Guerrero donde alcanzó un total de 168 medallas de oro, al superar las 170 preseas doradas en esta edición de la máxima justa del deporte adaptado, que desde hace 15 años promueve la CONADE, como semillero de talentos deportivos del país.
La delegación jalisciense destacó en las disciplinas de para natación, powerlifting y para atletismo, con atletas como Gerardo Chacón, Briana Espinosa, Marcos Zárate, Jacob de la Torre, Brayan Enríquez, Uriel Navarro y Heli Casillas, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí