Dani Campuzano, lista para Mundial de MTB 2018

0
29

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ayer comenzaron oficialmente las hostilidades del Campeonato Mundial de MTB en Lenzerheide, Suiza, donde la ciclista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Péon encabeza a la delegación tricolor.
“Inauguración del Campeonato Mundial de Mtb en Suiza, Lenzerheide. Me siento muy feliz de tener está nueva oportunidad de representar a mi país”, posteó “Súper Dani” en redes sociales, en junto a una imagen acompañada con la bandera de México.
La delegación nacional, representada por seis atletas, abre su participación este jueves con Adair Priero y Fátima Hijar; la última mencionada acude a esta justa como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.
El viernes rodarán los tres atletas sub 23: Armando Martínez y Gerardo Ulloa, quien llegará a esta justa luego del tercer puesto logrado en la penúltima fecha de la Copa del Mundo de MTB; mientras, en la rama femenil lo hará Monserrath Rodríguez, con la participación de la categoría élite.
Las hostilidades terminarán oficialmente hasta el siguiente día, con la prueba del dowhill.
Como preparación para el Campeonato Mundial, Campuzano corrió el pasado fin de semana en el Bike Festival en Basel, Suiza, donde terminó en la décimo segunda posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí