El Pentatlón Deportivo convoca a carrera nocturna

0
63

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario celebrará su quincuagésimo octavo aniversario con la tercera edición de su carrera nocturna que tendrá una distancia de 5 kilómetros.
Dicha prueba atlética se llevará a cabo este sábado 8 de septiembre a las 19:00 horas, con la presencia estimada de más de 100 corredores, quienes saldrán del edificio central de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, para recorrer las principales calles de la capital hidalguense.
El costo de la inscripción es de 150 pesos y los primeros 100 en realizar el proceso, ya sea en línea o en las instalaciones del cuartel, ubicado en Trigueros 303 colonia Centro, obtendrán una playera especial del evento.
Las categorías que tendrán abiertas serán libre en ambas ramas, pentatlón, institucionales y libre, quienes recorrerán 5 kilómetros. También habrá apertura para las categorías infantiles, para niños de 10 a 13 años de edad, participando en 100 metros.
Finalmente, reconocerán con premios sorpresa a los primeros lugares por categoría en ambas ramas; mientras, los primeros 100 participantes en cruzar la línea obtendrán una medalla conmemorativa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí