Gennady Golovkin quiere lastimar a Canelo Álvarez

septiembre 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. ESPN.- El ídolo kazajo GennadyGolovkin prometió que este 15 de septiembre Canelo Álvarez saldrá lastimado, pues esa es la única manera de hacer que pague por lo que él y su equipo han hecho en los últimos meses.
En teleconferencia de prensa, el medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 dijo que para él es tan importante lograr el récord de 21 de defensas exitosas en peso mediano, como endilgarle a Canelo su segunda derrota como profesional.
GennadyGolovkin pronosticó que vencerá a Canelo Álvarez el 15 de septiembre Harry How/GettyImages
“Yo sólo quiero lastimar a Canelo, lo quiero ver abajo y ponerlo en su lugar por todas las cosas malas que él y su equipo han hecho”, expresó el kazajo a pregunta de ESPN, quien además puso en duda la posibilidad de una tercera pelea con Canelo pensando en que no quiere dejar más dudas.
Golovkin, que intentará rebasar a Bernard Hopkins con la marca de defensas de peso mediano, expresó: “Para mí es tan importante el récord como ganarle a Canelo, estoy emocionado”.
El kazajo dijo que todo en su campamento va tan bien que a sus 36 años se siente de menor edad. “Me siento muy bien, en cuanto a la velocidad, mi poder, me siento como si tuviera 25 años”, señaló el kazajo, quien criticó el plan de pelea de Canelo Álvarez en septiembre pasado, cuando empataron. “Hay formas de pelear, la de él es correr, en la última pelea nunca se quiso parar a intercambiar, veremos si ahora está dispuesto a hacerlo”, señaló.
El kazajo colocó en el mismo nivel de importancia entre vencer a Canelo y lograr el récord de defensas de peso mediano. “Para mí es tan importante el récord de defensas como ganarle a Canelo, estoy emocionado por las dos cosas”, externó sobre la posibilidad de dejar atrás la marca de 20 defensas que comparte ahora con Bernard Hopkins.
El entrenador de Golovkin, el mexicano Abel Sánchez, descartó que a pesar de las amenazas de GGG, el kazajo esté enojado. “No está enojado, está enfocado, lo que hemos trabajado en el gimnasio es lo que esperamos que haga en el ring. Canelo hizo algunas cosas y él cree que tiene que pagar por eso y eso es lo que planea hacer. Entrena igual, pero está mucho más enfocado, muy enfocado en tratar de lastimar a Canelo como hizo cuando peleó con Curtis Stevens”, recordó el tijuanense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport