El béisbol expone su trabajo a medios y directivos

septiembre 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de cuatro años de estar acéfalo, el rey de los deportes resurgirá oficialmente, con la formalidad de la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo, que encabeza Julio Felipe Cortés, quien solo espera el nombramiento oficial de las autoridades.
Cortes Valencia adelantó que su equipo de colaboradores quedará integrado por Miguel Ángel Tapia Cruz, Javier Rubio García, Carlos Castillo Acosta y Homero Monroy Romo, aunque sin especificar el cargo de ellos.
Mencionó que, luego de las irregularidades de administraciones anteriores, “llegó el momento, vamos a hacer algo con el beisbol (…) nos acercamos al InHiDe y les dijimos podemos hacer algo por el beisbol en Hidalgo”.
Como Comisión Reorganizadora de este deporte, ya alcanzaron sus primeros logros al volver el estado a la Olimpiada Nacional; así como la regulación de 11 ligas municipales y la afiliación de mil 100 deportistas al sistema de registro a la Federación Mexicana de Beisbol.
PARTICIPACION EN EVENTOS NACIONALES
Mencionó que en el último año ha tenido participación en cinco torneos nacionales de la FMB en Veracruz, Coahuila, Córdoba, Chihuahua y Ciudad de México; así como en softbol femenil tuvo presencia en Tabasco, donde obtuvo el campeonato.
Agregó que el estado aún tendrá participación en otras justas nacionales, destacando el Campeonato Infantil 2018, que se celebrará en noviembre próximo en Hidalgo.
Finalmente, también adelantó que en el mismo mes tengan la probable visita de visores de los equipos profesiones de Yankees de Nueva York, Rangers de Texas y Astros de Houston, en el Rancho Beisbolero Cortes, ubicado en Zempoala.

Comentarios

Una Respuesta to “El béisbol expone su trabajo a medios y directivos”
  1. Arturo dice:

    Este deporte que a muchos nos gusta y mucho, en todas partes ha sido olvidado y relegado, los felicito y espero que no se enfrie el animo, en el Estado de Hidalgo he observado que son muy apasionados por el deporte ojala que se trabaje con la infancia para tener buenos peloteros juveniles y mayores, un abrazo y vivamos la pasion del Beisbol.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport