Actopan será la sede del Estatal de Maxibaloncesto

0
74

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto en la entidad dio a conocer la convocatoria para el Estatal de Maxibaloncesto, el cual se desarrollará en la unidad deportiva municipal Javier Rojo Gómez, en Actopan.
La justa se desarrollará los próximos 22 y 23 de septiembre y servirá de filtro para el Campeonato Nacional de la especialidad, programada del 15 al 19 de noviembre, que a su vez dará el boleto al Campeonato Mundial de Finlandia, a desarrollarse el próximo año.
Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse al correo ademebahidalgo@hotmail.com o el Facebook Ademeba Hidalgo, conductos por los cuales la organización otorgará los formatos de registros y el resto dela información.
Las categorías que verán acción en la duela son más de 29 años, mayores de 34, 39, 44, 49, 54, 59, 64, 69, 70 y más; todos en ambas ramas. El sistema de competencia se determinará en base al número de equipos participantes.
En julio pasado, Hidalgo tuvo presencia en el Campeonato Panamericano de Maxibaloncesto celebrado en Brasil, en donde el equipo de la categoría +65 años en la rama varonil volvió con saldo de tres derrotas ante Uruguay, Argentina y el país anfitrión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí