Tres carros, premios para el torneo de golf Aspotrec

0
40

Hidalgo Sport.- La premiación aproximada a un millón de pesos, que incluye tres automóviles, además de pantallas planas, artículos deportivos y efectivo, se ha convertido en el principal atractivo del tradicional Torneo Anual Cuna del Golf.
La empresa Azpotrec y la directiva del Club de Golf Pachuca se han echado a cuestas de este evento, haciendo alusión a la carrera deportiva de María FassiAlvarez, surgida de estas instalaciones, quien acaba de recibir el premio AnnikaAewuard, como la mejor jugadora escolar del año.
Estos logros se han convertido en una motivación para que los directivos pongan su mayor esfuerzo en la organización, ya que están contemplados 120 bastoneros en sus diferentes categorías, entre ellos unos 30 provenientes de varios clubes de otros estados.
El torneo se llevará a cabo el 7 y 8 del presente, cuyas invitaciones ya están circulando desde hace algunas semanas atrás, ya que es clon cupo limitado de acuerdo al espacio de las instalaciones del Club de Golf Pachuca.
También se están haciendo los preparativos para dar la bienvenida a los bastoneros, con una velada y una comida al término de la competencia, donde se premiarán a los primeros lugares en sus respectivas ramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí