Sebastián Pérez, podría ser el último refuerzo Tuzo

septiembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca están a punto de cerrar la que será su última incorporación para este torneo Apertura 2018, con la contratación del centrocampista colombiano Sebastián Pérez.
De acuerdo a versiones que surgieron desde sudamericana, el jugador, cuya carta pertenece a Boca Juniors, llegaría a préstamo a la Bella Airosa; no obstante, falta que el jugador y la directiva del Pachuca acuerden el salario para hacer oficial el movimiento.
El jugador cafetalero ya no tenía mucha regularidad con Guillermo Barros Schelotto, técnico xeneize. Parecía que su futuro estaría en San Lorenzo o Racing de Avellaneda; no obstante, la Liga MX suena como la opción más atractiva para Pérez.
Se caracteriza por ser un volante con recuperación y creación; maneja el toque corto y llega continuamente a tres cuartos de cancha, habilidades por las que en su momento llegó a vestir la elástica de la Selección de Colombia.
En Pachuca coincidiría con sus paisanos, los defensas Óscar Murillo y Stiven Barreiro, así como el atacante Juan David Pérez.
Los Tuzos tienen sólo 24 horas para cerrar la negociación, ya que el mercado de pases cierra este miércoles 5 de septiembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport