Pumas y Tampico Madero, lo mejor de la Copa MX

septiembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Pumas y Tampico Madero se enfrentan este martes en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 en partido de la jornada 6 de la Copa MX.
No hay otra opción para ambos que no sea la de ganar, luego de que Necaxa se ha adueñado ya del primer puesto del Grupo 4 con 9 puntos y no habrá quien lo quite de ahí.
Pumas y Tampico Madero, con 3 puntos cada uno, están obligados a la victoria para tener alguna posibilidad de avanzar como uno de los mejores segundos lugares, el empate no le sirve de nada a ninguno de los dos, ya que con 4 unidades estarían ambos eliminados.
En la jornada 1 Pumas se impuso con marcador de 2-1 de visita al conjunto de la Jaiba.
MINEROS Y GALLOS, A DEFINIR EL GRUPO 3
Mineros de Zacatecas y Gallos Blancos se enfrentan en un duelo clave para definir al primer lugar del Grupo 3 en la Copa MX
Mineros de Zacatecas y Gallos Blancos de Querétaro se enfrentan este martes a las 19:00 horas en el Estadio Carlos Villalba, en partido correspondiente a la jornada 6 de la Copa MX.
A Querétaro le basta con el empate para asegura el primer lugar del Grupo 3 y por automático el pase a los Octavos de Final.
Mineros está obligado a ganar para forzar un triple empate con 6 puntos, con Gallos y León, por lo que sería la diferencia de goles o inckluso la cantidad de tantos marcados como visitante el criterio que determinaría al líder del grupo.
En la jornada 3 Querétaro se impuso con marcador de 2-1 a Mineros en La Corregidora.
VENADOS, POR SUS PRIMEROS PUNTOS EN COPA MX
Los Venados querrán sumar sus primeras unidades en la Copa MX, cuando reciban al Puebla en la Jornada 6
Venados F.C. recibirá este martes al Puebla en partido correspondiente a la jornada seis de la Copa MX, donde el equipo yucateco intentará obtener su primera victoria en el torneo.
Los “Titanes del Sureste” no han ganado ningún duelo desde que inició la Copa, ya que cayeron 1-0 ante Puebla en la primera fecha, y con Monterrey 0-3 en la ida y 3-2 en la vuelta.
Por otra parte, los Camoteros llevan mejor paso en el certamen, ya que pese a una derrota ante los Rayados por 2-1 en la ida, empataron 1-1 la vuelta y le ganaron a Venados 1-0.
Puebla se ubica en la segunda posición del Grupo Uno, con cuatro unidades; mientras que Venados F.C se encuentra en el último puesto, sin puntos. El conjunto de la Franja necesita del triunfo y combinación de resultados para aspirar a los octavos de final.
Los de Mérida buscan revancha y despedirse del torneo con una victoria como locales, ya que la última vez que se enfrentaron estos equipos Francisco Acuña metió el único gol, para darle así la victoria a Puebla.
El partido entre Venados y Puebla se jugará este martes en el estadio Carlos Iturralde Rivero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport