En puerta Nacional de Ciclismo Máster en Veracruz

0
94

Hidalgo Sport. Enrique Romero.- Este viernes 7 a las cinco de la tarde en el hotel sede, inicia la actividad del Campeonato Nacional de Ciclismo Master, con organización de la Asociación de Ciclismo de Veracruz, la coordinación muy efectiva de Carlos Valencia, originario de Coatzacoalcos y aval de la Federación Mexicana de Ciclismo, que dirige Edgardo Hernández Chagoya.
El programa indica que el sábado 8 serán las pruebas contra reloj individual, para participantes a partir de mayores de 30 años de edad y el domingo el gran fondo. Se espera una nutrida participación, con equipos de diferentes partes de la República Mexicana.
El evento para master femenil y varonil, tiene el apoyo del Municipio de Coatzacoalcos.
Por otra parte, se informó de otra importante justa de Feria, en Zacatecas, este domingo a partir de las siete de la mañana, en diferentes categorías, con 51 mil pesos en premios, con la organización de la Asociación Zacatecana.
Mes de septiembre intenso, adelantándose la confirmación del Maratón Bike del 16 de septiembre, en Actopan, la tierra del Olímpico de México 68 Gabriel Cuéllar.
En la organización de este MaratonBike, destaca Montufar de Gordo Bike. Hay atractiva premiación en efectivo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí