México consiguió 6 plazas para Lima 2018, en Squash

0
80
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. (CONADE).- La selección mexicana de Squash consiguió seis plazas para los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de ganar el oro en equipo varonil y el bronce en equipo femenil, en el Campeonato Panamericano de la especialidad, realizado en Islas Caimán.
El equipo varonil, conformado por Leonel Cárdenas, César Salazar, Jorge Domínguez y Alfredo Ávila, consiguió el oro al vencer al representativo de Colombia 3–0, los bronces fueron para Canadá y Estados Unidos.
En la rama femenil, el representativo conformado por Samantha Terán, Diana García, Karla Urrutia y Dina Anguiano, compartieron el tercer lugar junto a las colombianas, el oro fue para Estados Unidos, mientras que la plata, para Canadá.
En el campeonato de la especialidad, se consiguió también el oro en dobles varonil, con la dupla conformada por Alfredo Ávila y César Salazar; la plata fue para Perú, mientras que los bronces se los colgaron Argentina y Estados Unidos.
Los países que participaron fueron: Argentina, Barbados, Bermudas, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guyana, Guatemala, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, además del anfitrión.
El formato del torneo tuvo siete medallas de oro en juego: individuales masculinos y femeninos; dobles varonil, femenil y mixtos, además de equipos masculinos y femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí