Los jóvenes están haciendo mejor las cosas: Guti

septiembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Agencias.-La Selección Mexicana está pasando por un cambio generacional, porque en la última convocatoria se pueden ver, en su gran mayoría, jugadores muy jóvenes y de muy buena calidad que buscan afianzarse con un lugar en el Tri, como Erick Gutiérrez.
“Quiero un lugar en la Selección. Es un nuevo proceso, quiero estar desde el principio, hacer bien las cosas y quiero disfrutar todo momento con Selección”, aseveró el ‘Guti’ a su llegada a la Ciudad de México.
“Pensaron mucho en el futuro (en esta convocatoria), porque son los que están haciendo bien las cosas, muchos ya son titulares en sus equipos, están aprovechando los minutos y ahora tenemos que demostrarlo acá”, agregó.
No obstante, el mediocampista mexicano señaló que no conoce la forma de trabajo de Ricardo Ferretti, pero que ha recibido referencias que es una persona muy estricta, situación que cree que beneficiará al equipo.
“Hace muy bien las cosas. Dicen que es exigente, pero creo que eso nos va ayudar mucho a nosotros y hay que aprovechar al máximo su experiencia”, habló sobre el Tuca.
El ahora jugador del PSV Eindhoven, se mostró muy contento a su llegada a nuestro país, debido a que está muy ilusionado con lo que viene en su carrera y que ya no aguanta las ganas por disputar la Champions.
Por otro lado, el futbolista mexicano aseguró que lo único que le falta para poder hacerse presente con el PSV en las canchas, es obtener su visa de trabajo, misma que ya se encuentra en proceso.
“Estoy muy contento y feliz porque fui a hacer algo que es un sueño para mí. Vengo de entrenar y a sacar la visa de trabajo para reportar lo más rápido posible porque quiero jugar Champions”, sentenció Gutiérrez.
“Es algo muy bonito la verdad, todo es diferente, mucho frío y todavía no está haciendo, eso dicen, pero contento, adaptarme lo más rápido posible, tengo que buscar casa, todo por Internet ahorita, pero contento de estar allá y me gustó”, añadió.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport