Los Borregos, de invitados en la Sultana del Norte

0
34

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Después de cumplir con su juego amistoso ante su similar de la Academia NBA Latinoamérica, ahora los Borregos del Tec Hidalgo se preparan para asistir del 3 al 8 de septiembre al torneo de 75 aniversario del sistema Tecnológico de Monterrey, que se llevará a cabo en la Sultana del Norte.
La escuadra que dirige Sergio Molina, representa a la zona Sur y enfrentará a las selecciones de centro, México, Occidente y norte, en un torneo relámpago de todos contra todos y donde los hidalguenses van por la defensa de su título conseguido en el 70 aniversario.
Al respecto, su coach, Sergio Molina comentó que se trata de una participación importante, previa para iniciar en la mejor forma en la nueva temporada de la NBA, donde tienen como principal compromiso la calificación para estar entre los Ocho Grandees.
El estratega afirmó que se trata de un torneo donde podrá observar muy de cerca a los nuevos integrantes, a fin de armar un grupo de conjunto, con un juego táctico bien definido que los mantenga entre los primeros lugares-.
Respecto a su juego anterior, Sergio Molina, dijo: “Fue un juego muy bueno, cerrado, con una primera parte escasa de puntos, había mucha ansiedad, mucha entrega de parte ambos equipos, pasión y mucho talento, felicitar Walter, su coach y staff técnico, competimos y tuvimos para sacar ventaja, al final tuvimos buenos tiros pero el aro se nos cerró “
“Creo que somos a diario la plaza donde más gente asiste a los juegos, estamos cerca de los 500 asistentes por juego y esta vez más de 2 mil, es algo positivo además de que pueden presenciar entrega, pasión y buen baloncesto”, agregó.
“De Israel que puedo decir, es la insignia de una generación dorada, con muchos jugadores importantes, ha transcendido y ha dado el salto con selección nacional, es orgullo que siga trabajando los veranos con nosotros y es todo un ejemplo para todos, muy merecido su retiro de playera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí