Cristante y Diego Alonso, suspendidos dos juegos

septiembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Terminadas las actividades de la Jornada 8 del Apertura 2018, la Comisión Disciplinaria dio a conocer los reportes con el saldo de suspendidos y amonestados del fin de semana, en donde destacan las ausencias de los técnicos, Diego Alonso y Hernán Cristante.
Tanto el entrenador de los Rayados de Monterrey como el de los Diablos Rojos del Toluca se perderán los próximos dos compromisos con sus respectivas escuadras, luego de que fueran expulsados del encuentro pasado tras haber insultado al cuerpo arbitral, así lo informó la Comisión a través de un comunicado.
En el caso de Cristante, su expulsión surge en el encuentro contra Santos Laguna, lo que le costará no estar en el banquillo en los próximos compromisos ante Veracruz y Necaxa. Por lo que retomará sus actividades hasta el 28 de septiembre cuando los Diablos visiten a Atlas en el Estadio Jalisco.
Por su parte, Diego Alonso fue sancionado en el encuentro contra Puebla, hecho que lo llevará a ausentarse de los partidos contra Chivas y finalmente del Clásico Regio en la Jornada 10 del torneo.
Asimismo, los mediocampistas Pedro Aquino de León y David Cabrera de Pumas, fueron sancionados con un encuentro tras recibir una segunda amonestación en el mismo partido.
“Usar a los de siempre sería pan con lo mismo”: Tuca
Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Ricardo Ferretti, entrenador interino de la Selección Mexicana, aclaró que si no convocó a Javier Hernández, Andrés Guardado, Miguel Layún y Héctor Moreno, fue para probar a jugadores jóvenes penando en el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.
“He pensado en ellos y son grandes jugadores y siempre serán bienvenidos y, de acuerdo a la necesidad, se pueden o no tomar en cuenta, ya los conocemos de sobra, volver a usarlos sería pan con lo mismo”, explicó el timonel en conferencia de prensa.
“Siempre que se termina un Mundial inicia un nuevo proceso, así es, hay jugadores que cumplen ciclos, otros que se mantienen y otros que viene desde abajo”, añadió.
Por otra parte, el Tuca rechazó que tenga algún problema con Alan Pulido, luego de que hace un par de años el delantero decidió irse a Europa sin respetar el contrato que tenía con Tigres.
“No he tenido un incidente, él tomó una decisión en busca de su beneficio y contesté buscando el beneficio de mi institución, pero en relación humana no tenemos ningún problema, él defendía su punto de vista y yo el mío. Debía salir de una manera distinta a la que salió”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport