Cristiano, Modric y Salah, finalistas a The Best 2018

0
47
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El portugués Cristiano Ronaldo y el croata Luka Modric, ganadores de una tercera Champions League consecutiva con el Real Madrid, así como el egipcio Mohamed Salah, proclamado Mejor Jugador de la Premier League con el Liverpool, son los tres finalistas del trofeo FIFA al Mejor Jugador del año, anunció la instancia mundial este lunes.
El galardón al mejor futbolista, la terna designada resulta una calca de la del título a jugador UEFA del año, ganado el jueves por Modric.
Cirstiano Ronaldo, máximo realizador de la Champions, opta a un nuevo título individual de la FIFA tras los logrados en 2016 y 2017, en los que el astro argentino Leo Messi fue segundo.
Sin embargo, esta vez el astro luso de la Juventus no parte como favorito ante un Modric que ya fue designado Mejor Jugador del Mundial.
El egipcio Salah, después de una excepcional primera temporada en el Liverpool, es el tercer finalista.
Desde el final de la colaboración entre la FIFA y France Football en 2016 sobre el Balón de Oro, la instancia suprema del futbol resucitó sus propios premios, elegidos por aficionados, capitanes, seleccionadores y periodistas.
MEJOR JUGADOR:
Cristiano Ronaldo (POR/Juventus, antes Real Madrid)
Luka Modric (CRO/Real Madrid)
Mohamed Salah (EGY/Liverpool)
MEJOR GUARDAMETA:
ThibautCourtois (BEL/Real Madrid, antes Chelsea)
Hugo Lloris (FRA/Tottenham)
KasperSchmeichel (DEN/Leicester)
MEJOR JUGADORA:
Ada Hegerberg (NOR/Lyon)
DzseniferMarozsan (GER/Lyon)
Marta (BRA/Orlando Pride)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí