Buscarán Jiménez y Paredes romper rachas en Mostar

0
65

Hidalgo Sport.-La Serie Mundial de Clavados de Altura continuará el próximo sábado con la penúltima parada del año en el icónico puente de Mostar en el río Neretva de Bosnia-Herzegobina, donde los mexicanos Adriana Jiménez y Jonathan Paredes, buscarán cortar rachas triunfadoras de sus rivales en las respectivas ramas.
Si el británico Gary Hunt quiere conseguir su tercera victoria consecutiva, tendrá que vérselas con el actual campeón del serial Jonathan Paredes. Adriana Jiménez también intentará frenar a la imponente australiana RhiannanIffland.
Hunt tiene objetivo conseguir el triunfo, pero tiene un inconveniente: de las cinco competiciones celebradas hasta ahora en StariMost (tres de hombres y dos de mujeres), nadie ha sido capaz de repetir la victoria. El atleta de 34 años está dispuesto a romper esta tradición y repetir el éxito cosechado en 2017.
El estadounidense Steven LoBue marcha al frente de la clasificación con 700 puntos, seguido de Hunt (610) y Paredes (550).
Hunt y LoBue destrozaron los récords en la última competición después de conseguir cuatro dieces por parte de los jueces. Ambos solo tienen un objetivo: la victoria, mientras que Paredes necesita brillar en el lugar donde consiguió su primera victoria, si es que quiere seguir teniendo opciones de revalidar su título.
En la categoría femenina, la lucha por el trofeo King Kahekili está muy apretada, como nunca había pasado desde 2014 que se instauró la competencia para damas. En las tres competiciones celebradas este año se han registrado tres campeonas diferentes, y la británica wildcard Jessica Macaulay, es la grata revelación del año.
Las ganadoras de 2018, Adriana Jiménez, RhiannanIffland (bicampeona del mundo) y la canadiense Lysanne Richard, tienen en sus clavados los ases para poder afianzarse en la cima.
Macaulay ha conseguido también subir al podio en dos ocasiones, pero sin alcanzar el ansiado triunfo. De lograrlo, la joven de 25 años se colocaría en una posición ideal para pelear por el título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí