Primeros seleccionados se concentran con el Tri

0
54

Hidalgo Sport. Récord.- La Liga MX entrará en un parón por la Fecha FIFA, motivo por el que algunos jugadores que entraron en la convocatoria de la Selección Mexicana han comenzado arribar a la Ciudad de México para ponerse a disposición del técnico Ricardo Ferretti.
Uno de los llamados que generó mayor polémica por su falta de gol en el presente torneo fue el de Alan Pulido, quien se mostró muy contento por este nuevo llamado a una Selección que destaca por ser una generación renovada, que tiene mucho talento.
“Me sorprendió la lista, porque hay mucho joven, con gran talento y mucho futuro. La última vez me tocó la mala suerte de lastimarme el hombro y no pude participar; ahora me siento contento por este regreso a la Selección y aprovecharé la oportunidad al máximo”, expresó el atacante rojiblanco.
De igual forma, el mediocampista de Rayados, Jonathan González señaló que el cambio generacional por el que está pasando el Tri es muy positivo, por la calidad que tienen todos los jugadores y, además, aseguró que siempre se trazó como meta estar en la Selección Mexicana mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí