Panchito Lara, segundo en Ruta de San Luis Potosí

0
50

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- En punto de las 9.30 horas, frente a la presidencia Municipal, se dio la salida de la ruta callejera en homenaje póstumo a Mauricio Alvarado y Felipe Tigrillo Liñan, originarios de Soledad de Graciano Sánchez, con 150 corredores en diferentes categorías, con triunfo en elite varonil de Juan Pablo Magallanes del Tenis Stars que dirige Hilarión Sánchez.
Fueron 45 vueltas al circuito de tres kilómetros, con cinco embalajes en las vueltas 15, 20, 25, 30 y 35, de las 45, con triunfos del hidalguense, Francisco Lara, Canels, Roman Villalobos tico del Canels con dos embalajes, José Ramón Aguirre Stars y Magallanes.
Magallanes hizo una entrada en solitario, con tiempo de dos horas, 23 minutos, 39 segundos, con un minuto de ventaja sobre el segundo lugar Francisco Lara, hidalguense del Canels, tercero Efrén Santos, Canels.
Cuarto José Ramón Aguirre, quinto Ignacio Prado, Canels, quien tambien intervino en el Panamericano de pista, sexto Román Villalobos, Canels, séptimo Francisco Rosales, CRISA, octavo Florencio Ramos, Stars, noveno Orlando Garibay, Stars, decimo José Santoyo, Canels.
De esta forma Canels de Juan José Monsivais, se llevó cinco lugares en el top 10.
En femenil Julyin Aguila de Chihuahua fue la vencedora, con el segundo lugar Valeria Cruz y tercera Rosa Salinas, las dos del CRISA, de Martin Silva.
Y en master ganó Aarón Ojeda de Zacatecas, segundo Omar Martínez, SLP, 3o. Alejandro Ibarra, 4o. José Leonel Silva y quinto Hilarion Sánchez, Tenis Stars.
Los premios fueron entregados por el ingeniero Gilberto Hernández, acompañados de amistades como Enrique Villafuerte y los familiares de los festejados.
Para el próximo fin de semana 8 y 9 será el Nacional master, en Coatzacoalcos, Veracruz, con la coordinación de Carlos Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí