No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Maxtle y Red Sox, suspendido por falta de umpires

septiembre 2, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Pues nada, que el segundo partido de béisbol de primera fuerza entre Conrado´s Maxtle y Red Sox, que debió celebrarse ayer, se canceló por falta de umpires, mientras que en la otra semifinal, Yankees Tizayuca pasó a la final, después de vencer 5-3 a Colonia El Venado.
El juego entre Maxtle y Red, que debió celebrarse en el Rancho Beisbolero, dejó vestidos y alborotados a los jugadores y aficionados, que se dieron cita para presenciar este duelo, cuyo primer duelo ganó Red Sox con pizarra de 11-3.
El malestar de los directivos y peloteros no se hizo esperar, quienes calificaron de irresponsable al presidente de la Liga de Beisbol de Hidalgo, Gonzalo Trejo, por no tener a gente responsable para cumplir con estos compromisos.
Los afectados afirmaron que durante su junta ordinaria expondrán esta situación, que deja mal parado este deporte, después de los esfuerzos que se hacen para reorganizar incluso la Asociación Hidalguense de Beisbol.
Agregaron que esperan llegar a un acuerdo, pero si fuera necesario desertarían de la liga, ya que se trata de un partido oficial de finales, que debe contar con todas las garantías.
Mientras tanto, en el otro juego semifinal, Yankees se colocó como primer finalista, después de vencer 5-3 a la Colonia Venado, quien espera al ganador del otro juego pendiente para disputar el máximo gallardete.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport