María Fassi, octavo con equipo mexicano de golf

0
142

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Mexicana de Golf, con la presencia de la hidalguense María José Fassi, alcanzó el octavo lugar en el World Amateur Team Championship, que se llevó a cabo del 29 de agosto a 1 de septiembre en Dublín, Irlanda.
Además de María José Fassi, el combinado azteca estuvo integrado por Cory López y Ana Ruiz, quienes se plantaron con autoridad en el Viejo Continente, peleándole al tú por tú a sus rivales en cada una de las rondas.
La selección terminó con un acumulado de 574 golpes (-6), empatados con Dinamarca. El primer lugar fue para Estados Unidos, representados por Jennifer Kupcho, Kristen Gillman y Lilia Vu (551, -29), que se quedó con el trofeo Espirito Santo que entregó la justa.
Individualmente, Fassi Álvarez fue la mejor exponente México, ya que igual logró el octavo puesto con un acumulado de 285 golpes (-5); mientras, que el título quedó en manos de la surcoreana Ayean Cho con un total de 273 golpes (-17).
La actividad del país en el World Amateur Team Championship reanudará este miércoles 5 de septiembre, cuando salga a escena la selección varonil, integrada por Álvaro Ortiz, Raúl Pereda y Aaron Terrazas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí