Importante crecimiento, da confianza a los Tuzos

0
25

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- No obstante la racha triunfal que ha sumado el Pachuca, en las últimas fechas, se recienten los puntos perdidos en el inicio del Apertura 2018, ya que está a dos puestos de meterse a la zona de calificación, a la mitad de la competencia.
Sin embargo, el momento por el que atraviesan los Tuzos, es lo más importante, ya que Pako Ayesterán y sus pupilos pasaron lo que se llamó la prueba de fuego, después de vencer 1-3 a las Chivas, de visitantes.
En este juego no es el marcador lo más sobresaliente, sino el futbol que desplegó el equipo, aprovechando los errores del rival, para sumar tres valiosas unidades que despejaron cualquier duda de momento.
También es importante destacar el despertar del poder ofensivo, con el resurgimiento de Franco Jara, quien además de sus dos goles, fue el orquestador en el ataque de los Tuzos.
Todos estos son factores a favor, que hacen recobrar la confianza de los jugadores, cuerpo técnico, aficionados y directiva, ya que cada uno desempeña una función importante en sus puestos.
El hecho de sumar 10 puntos de 12 posibles, son cifras que tienen un valor importante, porque después de estar en el sótano, al inicio y lograr una sola anotación en cuatro partidos, marca una diferencia.
En su más reciente entrevista, el estratega español, lejos de echar las campanas al vuelo, mencionó la necesidad de mantener la humildad y la aplicación del equipo en cada uno de los compromisos que faltan.
Ahora, sólo se espera que mantenga el mismo paso en el futuro y por lo pronto, habrá que esperar lo mejor el próximo fin de semana en el estadio Hidalgo, donde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí