Herrera marcó primer tanto en goleada del Porto

0
37

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Porto se recuperó de la derrota sufrida ante Guimaraes en la Fecha 3, este domingo venció 3-0 a Moreirense en la Jornada 4 de la Primeira Liga, en un duelo donde el mexicano Héctor Herrera abrió el marcador con un gol validado por el VAR.
En los primeros minutos, la tecnología le había jugado en contra a los Dragones, ya que se había marcado un penal a favor ante una falta de Aboubakar, pero tras checar el video, se cambió la decisión cuando era el minuto 11.
Sin embargo, esto no perjudicaría al conjunto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, quien aguardaba en la banca, ya que HH estuvo muy activo en el ataque y de inmediato al 15’ se hizo presente, luego de un tiro de esquina de Alex Telles, en el que cabeceó Militao y le quedó a él para controlar y rematar con el 1-0.
El VAR intervino, puesto que se hablaba de una supuesta mano del jugador azteca, pero no fue así y el gol sí valió.
Mientras que al 27’, Porto amplió la ventaja, Aboubakar empujó el esférico para colocar el marcador 2-0 y así se fueron al descanso, a pesar de que Herrera tuvo para anotar otro par, pero en uno el balón fue al travesaño y en otro, el arquero salvó a su equipo.
Ya en la segunda parte, el Moreirense intentó inquietar a la defensa del Porto, pero no fue certero y eran los Dragones los que más cerca se pusieron de anotar otro tanto.
Al 64’, fue todo para Aboubakar y dejó su lugar al Tecatito, quien entró con todo, se metió al área de inmediato, pero no logró burlar a sus marcadores y se fue en blanco en el partido, en el que Herrera fue constante durante los 90 minutos.
Todo indicaba que el triunfo sería 2-0, barato para el visitante, pero al 94’ Marega puso el 3-0 definitivo; con este triunfo llegan a nueve unidades y Moreirense se estanca en cuatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí