Guti sacará su visa en Fecha FIFA para Champions

0
38

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Emocionado y con una pequeña maleta, Erick Gutiérrez regresó a México luego de firmar su contrato con el PSV Eindhoven motivado y con prisa de finiquitar todos los requisitos para después de Fecha FIFA incorporarse a su nuevo club y tener las posibilidades de cumplir su sueño en Champions League.
En su reciente viaje a Holanda para firmar el contrato que lo ligó con su nuevo equipo, Guti lo hizo con pasaporte de turista, por lo que en este regreso a México intentará agilizar los trámites para conseguir el permiso de trabajo lo más pronto posible.
“Estoy muy contento y feliz porque fui a hacer algo que es un sueño para mí. Ya está todo listo y definido. Ahora vengo a Selección con muchas ganas de jugar, vengo de entrenar y a sacar la visa de trabajo para reportar lo más rápido posible porque quiero jugar Champions”, comentó previo a su concentración con la Selección Mexicana para los amistosos ante Uruguay y Estados Unidos.
Sorprendido por el clima, el ahora exjugador de Pachuca confesó que prepara todo para irse a vivir con su esposa, sus pequeños hijos y sus padres.
“Es algo muy bonito la verdad, todo es diferente, mucho frío y todavía no está haciendo, eso dicen. Tengo que adaptarme lo más rápido posible, tengo que buscar casa, todo por Internet ahorita, pero contento de estar allá y me gustó”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí