El PRI celebra a los adultos mayores

septiembre 2, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

Con el objetivo de impulsar y motivar la participación de los adultos mayores en actividades socio-culturales en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), mediante la Secretaría de Atención a los Adultos Mayores, que dirige Francisca Ramírez Analco, se realizó la Celebración del Día Nacional de las Personas Adultas Mayores, acto al que asistió la secretaria general Erika Rodríguez Hernández en representación del presidente Leoncio Pineda Godos.
Al hacer uso de la voz, Erika Rodríguez señaló que quienes integran este sector, son el pilar del presente en el estado, también, apuntó que en el Revolucionario Institucional habrá funciones de cine cada 15 días, y junto con Paquita Ramírez, se gestiona para que haya una jornada de terapia para adultos mayores. “El PRI está fuerte y vamos a seguir trabajando con la cercanía que ha caracterizado a nuestro presidente Leoncio Pineda Godos”, externó.
De igual manera, argumentó que, con la energía, la pasión y el compromiso de los adultos mayores, la militancia y los simpatizantes, se inyectará la fuerza que necesita este instituto político, ya que, subrayó, el PRI está en un momento historico de renovarse, de salir a trabajar y regresar a las colonias y barrios.
Para finalizar su intervención, destacó que en la entidad el PRI cuenta con un activo importante, quien en los proximos días entregará su segundo informe de activiades, el primer priista Omar Fayad, de quien dijo, ha trabajado incansablemente para entegar los mejores resultados a los hidalguenses.
En tanto, Paquita Ramírez dijo que en el Revolucionario Institucional estan orgullosos de los logros de Omar Fayad, y enfatizó que, siguiendo ese ejemplo, el equipo de la secretaría a su cargo trabaja con esmero para rendir homenaje a los adultos mayores.
Asimismo, indicó que en el PRI y en la sociedad en general, existe una deuda moral con este sector tan sentido de la sociedad, ya que, dijo, son los formadores de la patria y de las familias mexicanas.
Hidalgo Sport.-

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport