De la Rosa en victoria de los Cubs

septiembre 2, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El mexicano Jorge De la Rosa retiró una entrada de 1-2-3 y alcanzó una efectividad de 0.81con Chicago Cubs, equipo que se impuso 8-1 a Philadelphia Phillies en un partido donde también destacaron el puertorriqueño Javier Báez y el zurdo Jon Lester.
De la Rosa ganó así simbólicamente el duelo de mexicanos a Víctor Arano, quien sacó un out en su breve participación en el encuentro con Phillies.
Báez conectó uno de los tres jonrones que le pegaron al abridor de Aaron Nola, candidato al premio de pitcheo Cy Young, para alcanzar 30 jonrones y 100 carreras impulsadas. El boricua es un favorito en la Liga Nacional para el premio de MVP (Jugador Más Valioso).
Por su parte, Lester (15-5) lanzó seis blancas entradas para continuar su dominio sobre los Phillies y ayudar a su equipo a liderar la División Central de la Liga Nacional.
El veterano Daniel Murphy y Anthony Rizzo también castigaron con bambinazos a Nola (15-4), quien permitió tres cuadrangulares en un juego por segunda vez en 88 aperturas en su carrera de cuatro años.
Chicago, que ha ganado 10 de 12 juegos, comenzó el partido liderando en su zona sobre los Cardinals por 4 y 1/2 juegos. En tanto, Philadelphia cayó a 3 y 1/2 juegos atrás de Atlanta, que reciben a Pittsburgh el domingo por la noche.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport