Ciclismo mexicano es subcampeón panamericano

0
49

Hidalgo Sport. CONADE.- La selección nacional de ciclismo de pista se quedó con el subcampeonato panamericano de pista, con una cosecha de 4 oros, 7 platas y 4 bronces.
En la última jornada de actividades en el velódromo “Alfredo Morales Shaadi”, México obtuvo dos platas, por conducto de Jessica Bonilla, en la carrera por puntos, y la dupla de Ignacio Sarabia y José Alfredo Aguirre, en la madison.
Durante la justa continental, tres de las cuatro preseas doradas fueron conseguidas por el equipo femenil de velocidad.
El primer día subieron a lo más alto del podio Jessica Salazar, Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo, quienes con base a una gran estrategia se llevaron el campeonato en la velocidad.
Posteriormente hicieron lo propio la sinaloense Daniela Gaxiola en la velocidad, y Jessica Salazar en los 500 metros contrarreloj. Cabe mencionar que ambas pruebas México hizo el 1-2, con ambas ciclistas, que son entrenadas bajo las órdenes de Iván Ruiz.
La cuarta presea dorada de nuestro país fue obtenida por la dupla conformada por Yareli Salazar Y Sofía Arreola, en la madison.
De esta forma concluye la participación del equipo tricolor en las pistas continentales, y continuarán con su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí