Cae el boxeador Carlos Morales en Baja California

septiembre 2, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El boxeador hidalguense Carlos “The Solution” Morales no pudo frenar el invicto de Ryan “Kingry” García, uno de los consentidos de Óscar de la Hoya, quien se impuso en evento Golden Boy Fight Night.
El méxico-estadunidense tuvo que llegar hasta la decisión de los jueces, la cual estuvo dividida, para alcanzar el triunfo 16 de su carrera; mientras, el de Tulancingo se quedó con un récord de 17 triunfos, tres empates y tres derrotas.
El Springs Resort Casino de Indio albergó este conflicto con un lleno a tope, donde “Kingry” aprovechó los primeros seis round para atacar, dominar y golpea a Morales, quién al final trató de repuntar.
Al final, los jueces jueces Max DeLuca y David Denkin dieron tarjetas 98-92 en favor de Ryan; a su vez, Edward Hernández vio un 95-95 entre los dos contendientes.
Carlos Morales vio caer una racha de 16 triunfos en fila en su carrera; sin embargo, tras la pelea, el hidalguense aseguró que dará vuelta a la página para tratar de sellar otro compromiso antes de que culmine el año y poder volver a la senda del triunfo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport