Rodolfo Pizarro y Carlos Salcedo, bajas del Tri

septiembre 1, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. ESPN.- Rodolfo Pizarro y Carlos Salcedo causaron baja de la convocatoria de la Selección Mexicana.
El jugador de Rayados dejó al equipo por una lesión en el tobillo que sufrió este viernes frente al Puebla y Hugo Ayala será quien tomará su lugar, informó la Dirección de Selecciones Nacionales este sábado.
El mediocampista de Rayados aquejó una lesión en el tobillo al final del partido frente al Puebla y después de someterse a unas pruebas médicas con su club y compartir la información con la Dirección de Selecciones Nacionales, se determinó que sea baja para los partidos amistosos frente a Uruguay y Estados Unidos del próximo 7 y 11 de noviembre.
Ante la baja, en el mismo comunicado que dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol, el llamado es Hugo Ayala, quien inicialmente no fue considerado por Ricardo Ferretti para encarar los encuentros que vienen en puerta.
Pizarro, además, reconoció en la semana que jugó infiltrado las pasadas cinco jornadas ante una lesión muscular de la que no se ha recuperado al 100 por ciento, por lo cual, se vuelve más necesario su descanso en los próximos días.
El llamado de Ayala, incluso, igualmente puede servir para una eventual baja de Carlos Salcedo, quien salió lesionado este sábado del juego entre el Eintracht Frankfurt y el Werder Bremen, aunque su caso no se ha hecho oficial hasta el momento.
TAMBIÉN SALCEDO ESTÁ FUERA
Carlos Salcedo causó baja de la Selección Mexicana que dirigirá Ricardo Ferretti de cara a los cotejos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos, informó la misma Dirección de Selecciones Nacionales, que a la letra citó: “El jugador Carlos Salcedo, del Club Eintracht Frankfurt, sufrió el día de hoy una lesión en el tobillo izquierdo”.
Añadió en el comunicado que luego de realizarle estudios al jugador de 24 años, al que apodan ‘Titán’ y quien se desempeña como defensa central, “se determinó que el jugador cause baja de la Selección Nacional de México que enfrentará a Uruguay y Estados Unidos en la próxima fecha FIFA y se recupere con su club”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport