Hidalgo, por más medallas en la Paralimpiada 2018

septiembre 1, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Paralimpiada

Hidalgo Sport.- La delegación hidalguense retornará este día a las competencias de atletismo y boccia, al reanudarse la Paralimpiada Nacional 2018, en el estado de Colima.
Las posibilidades de seguir suman do en el medallero siguen en puerta, ya que entre los representantes de nuestro estado está contemplado el atleta, Alexis Gayosso, quien ya ha saboreado las mieles del triunfo en esta especialidad.
Previamente, el atleta en silla con ruedas, manifestó estar preparado para ir por todas las medallas en sus diferentes pruebas, tomando en cuenta la preparación que tuvo.
Es importante mencionar que en el último corte de hasta el momento, la entidad lleva 23 medallas, derivado de 13 oros, 8 platas y dos bronces, que podría incrementarse en los tres días de competencia que faltan.
CIERRE DORADO PARA NUEVO LEÓN EN DANZA Y CICLISMO
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2018 (CONADE).- Los deportistas nuevoleoneses se proclamaron campeones nacionales de las disciplinas de para danza deportiva y para ciclismo, en el marco de la Paralimpiada Nacional Colima 2018.
En las instalaciones del Casino del Sindicato Único de los Trabajadores de la Universidad de Colima, la selección neoleonesa de para danza deportiva impuso condiciones, tras lograr una cosecha de 10 preseas áureas, una plata y cuatro bronces.
En el para ciclismo los pedalistas de Nuevo León conquistaron cuatro metales de oro, dos de plata y un bronce, mejorando su rendimiento del 2017.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport