“Es un hasta luego”: emotiva despedida del Guti

0
38

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras su repentina salida del Pachuca, el canterano tuzo Erick Gutiérrez dijo adiós con una emotiva carta que publicó en su cuenta de Twitter @GutiGalaviz, en la que ya luce los colores de su nuevo equipo: el PSV Eindhoven.
El Guti inicia con un agradecimiento a la directiva del club hidalguense, que, dice, sacrificó en lo económico para dejar que su jugador cumpliera su sueño, pues el fichaje se concretó en 8 millones de dólares.
“A través de este medio quisiera expresar mis sentimientos en este momento, hacia todas las personas que fueron parte de mi historia en el Club Pachuca, gracias Presi, que como lo he mencionado en repetidas ocasiones es como un papá para mí” (sic), expresó.
Continúo con otra dedicatoria a sus últimos técnicos, el español Pako Ayestarán y el uruguayo Diego Alonso; así como a Enrique Meza, quien fue la persona que lo debutó en el máximo circuito en el torneo Apertura 2013.
Personas de gran corazón que me brindaron su apoyo y cariño cuando era niño gracias, por razones obvias le tengo un cariño especial al Profe Meza, gracias profe”, continuó.
Finalmente, también agradeció el apoyo de la afición hidalguense, a quie prometió dar su máximo esfuerzo en esta nueva aventura, al tiempo de no descartar un reencuentro en la Bella Airosa en un futuro próximo.
“Daré lo mejor de mí en la cancha, me esforzaré cada día por ser mejor jugador y mejor persona, llevaré en alto al Pachuca y sobre todo me los llevo a todos en el corazón”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí