El PSV del Chucky Lozano, goleó 6-1 al Willem II

0
75

Hidalgo Sport. Marca.- El PSV Einhoven no tuvo piedad de su rival y le pasó por encima. Los ‘Granjeros’ vencieron al Willem II 6-1 en la jornada 4 de la Eredivisie.
La goleada comenzó en el primer tiempo, mismo que parecía no sería así. Los visitantes tuvieron la oportunidad de abrir el marcador con un disparo de Fran Solque se estrelló en el poste. De ahí, cayeron los goles de los locales.
El marcador lo abrió Jorrit Hendrix al minuto 7′. Más tarde, Steven Bergwijnpuso el segundo; el tercero de Gastón Pereiro de penal en falta a Hirving Lozanoy el cuarto de Nick Viergever.
Ya en la segunda mitad llegó el descuento por cuenta de Fran Sol al minuto 46′. Sin embargo, el quinto fue dos minutos más tarde con el primer doblete en la carrera del defensa, Viergever. El ritmo de juego bajó y el sexto fue obra de Bergwijn.
En cuanto al desempeño del ‘Chucky’, el atacante azteca no tuvo claridad para lograr gol. Generó peligro, pero no consiguió su tercer diana.
Gracias a este resultado el PSV continúa con el paso perfecto en la liga holandesa. 12 de 12 puntos posibles para el equipo de Mark van Bommel. Mientras, el Willem se quedó con seis unidades y su segunda derrota en el torneo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí