Tuvo Hijo del Fantasma revancha en la Afición

0
84

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Hijo del Fantasma hizo valer los pronósticos de la Revancha de Triplemanía XXVI en la arena Afición, donde en compañía de Joe Líder, venció a Psycho Clown y Pagano.
El Campeón de Chocolate se hizo sentir desde la primera caída, tomando la ventaja al rendir al NoaNoa Style con un castigo a la pierna izquierda; posteriormente, se coordinó con su compañero para poner de cara a las lámparas al Psicópata del Ring.
No obstante, en cuestión de tres minutos los payasos nivelaron las acciones, cuando Psycho se llevó con una casita a Jorge Luis para que vinieran las tres palmadas del réferi; mientras, el fronterizo se encargó de Joe Líder con una poderosa desnucadora.
Al final, parecía que los payasos se enfilaban al triunfo con un vuelo de Pagano sobre Joe Líder; en tanto, sobre el rombo de batalla, Psycho ya tenía a su merced a Hijo del Fantasma, pero el réferi intervino, pues quedó resentido por un ataque previo del payaso.
Entre la confusión, Jorge Luis Alcántara aprovechó para llevarse al toque de espaldas a su rival, con lo que concretó el triunfo de su bando.
Antes, los campeones de parejas mixtas de la Triple A, Big Mami y Niño Hamburguesa, vencieron a los hermanos Goya Kong y Máximo. Al final, los hijos de Brazo de Plata retaron por las caballeras a sus verdugos, encuentro que pidieron se desarrolle en la Bella Airosa.
Antes, Raptor, Hijo del Vikingo y TygerBoy tuvieron revancha y dieron cuenta de los representantes de la arena Afición: El Sable, Príncipe Cóndor y Concord.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí