“Solutión” Morales expone su título de la ANB en BC

0
61

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Carlos “Solution” Morales vuelve hoy a los cuadriláteros para exponer su título de la Asociación Norteamericana de Boxeo ante Ryan “Kingry” García, monarca de la Federación y Organización Norteamericana de Boxeo.
El duelo tendrá lugar en el Resort Casino de Indio, California, donde la pelea forma parte del evento Golden BoyFightNight, con el que abrirá el mes patrio.
“No puede noquearme. Vamos a hacer una pelea inteligente durante cada segundo de cada round, todas mis peleas han sido contra peleadores complicados y eso me ha dado mucha confianza”, dijo el de Tulancingo.
Agregó que en las últimas semanas intensificó su preparación para alcanzar su victoria 17 en su carrera profesional.
“He enfrentado a muchos peleadores tops, eso definitivamente hace que esté listo mental y físicamente. Todo el trabajo duro ya está hecho, tuvimos unas sólidas ocho semanas de campamento, ahora es momento de demostrarlo”, abundó.
Finalmente, sobre su rival, quien marcha invicto en sus 15 compromisos (13 por la vía del cloroformo), dijo que lo tienen bien estudiado, ya que ambos iniciaron su camino en el boxeo en el mismo punto.
“Conozco a Ryan García desde hace tiempo. Solíamos entrenar en el mismo gimnasio y tiene la misma personalidad graciosilla de siempre, pero esto es serio y no habrá juegos una vez que estemos en el ring”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí