Gallos Blancos golean al Morelia en el inicio de la j8

0
68

Hidalgo Sport. Marca.- La sublime actuación de Camilo Sanvezzo rompió el invicto de Monarcas el Coloso del Quinceo. El Gallo cantó al son de 1-4 con doblete del brasileño y tantos de Carlos Acosta y Jaime Gómez, mientras que los michoacanos descontaron a través de Sebastián Ferreira. Los queretanos sumaron su tercer triunfo consecutivo en el Apertura 2018.
Los Gallos de Rafa Puente se plantan en cualquier campo del fútbol mexicano sin miedo a ser cazados. Desde la seguridad de Tiago Volpi, hasta el descaro de Camilo Sanvezzo, una amenaza permanente.
El primer aviso fue cortesía del visitante, un disparo de Jaime Gómez directo a las manos de Sebastián Sosa. Ante ese embate, Monarcas adelantó líneas, aunque no hizo daño en la cabaña emplumada.
Sanvezzo hizo una gran jugada individual, su disparo se desvió con la pierna de Achilier, y Sosa sufrió para control, su rebote fue conectado por Marcel Ruiz; a centímetros de abrir el marcador.
Ante la apatía purépecha, Sanvezzo empujó a los Gallos. En otro arribo, Marcel Ruiz filtró un balón preciso al área, ahí donde el Lobo cruzó de zurda para fusilar a Sosa. ¡Gol del Querétaro! El Gallo cantó a unos instantes del medio tiempo, premio justo a su esfuerzo en 45 minutos.
Al Morelia no le dio tiempo de reaccionar, en cuanto se reanudaron las acciones, Sanvezzo clavó el segundo en un ataque de habilidad tras un servicio estético de Marcel Ruiz. El atacante brasileño engañó a Sosa y definió de pierna derecha (0-2).
La segunda anotación dejó muy lastimada a La Monarquía. Pese a los múltiples intentos en el complemento, Gallos Blancos liquidó con tanto de Carlos Acosta en las postrimerías. El delantero mexicano simplemente tuvo que empujar el esférico para el 0-3 en la pizarra.
Ese golpe provocó la furia de los locales, así que el ocaso se hizo trepidante. Sebastián Ferreira cazó una pelota dentro del área y descontó 1-3, pero en una contra liquidaron los visitantes, Erbin Trejo reventó el larguero y Jaime Gómezvenció a Sebastián Sosa en segunda jugada para dar el 1-4 definitivo en Morelia. No hubo para más, Querétaro salió triunfante frente un Morelia decepcionante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí