Luz Andrea Martínez, al Panamericano de Luchas

0
52

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de los resonantes triunfos en Olimpiada y Campeonato Nacional de Luchas Asociadas, Luz Andrea Martínez fue convocada para representar a México en el Campeonato Panamericano de la especialidad que se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre en Villahermosa, Tabasco.
La gladiadora surgida en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, bajo las instrucciones de Magdalena Arellano, se ha convertido en una promesa de las luchas, luego de colgarse los oros, que valió su convocatoria como seleccionada nacional.
Con 62 kilos, que la mantiene en la categoría escolar, Luz Andrea, originaria de la Bella Airosa, ha
Conquistado diferentes victorias en todas sus participaciones, que incluyen 2 torneos de la zona centro, macro regional, o centro, así como en el Campeonato Nacional y Olimpiada, que la mantiene en calidad de invicta.
Al respecto, Hugo González, presidente de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, destacó las cualidades de esta jovencita, que la tienen en la mira los entrenadores nacionales para darle un seguimiento muy cercano.
De momento, se compromiso está a dos semanas, como es el Panamericano, donde está más que comprometida a dar su mayor esfuerzo en busca de los primeros lugares, que la sigan proyectando en eventos internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí