Detienen a expresidenta de Federación de Tiro con Arco

0
42

Hidalgo Sport. ESPN.- La ex presidenta de la Federación Mexicana de Tiro con Arco (FMTA), Effy Sánchez fue detenida este viernes en Mérida, Yucatán luego de ser acusada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte de desviar 27 millones de pesos.
Sánchez no se presentó en su oficina desde el final de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y a mediados de 2017 dio a conocer su renuncia a la federación a través de un comunicado de prensa.
El director de Conade, Alfredo Castillo, mencionó que la detención de la ex dirigente se dio por peculado. “Por la exhibición de 31 facturas apócrifas, por un monto superior a los cuatro millones cien mil pesos”.
“Lo habíamos comentado en su momento, ya es un tema que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte había presentado la denuncia correspondiente ante la PGR de tiempo atrás, prácticamente al mismo tiempo cuando se presentó contra béisbol y atletismo y cuando se libra la orden de aprehensión contra atletismo, más o menos por esas fechas, la presidenta de la Federación se ausenta”, declaró Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí