Arranca primera jornada de Liga Femenil del Centro

agosto 31, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Liga de Futbol Femenil del Centro (LFFC) tendrá su primera temporada este fin de semana, cuando se dispute la jornada 1 del torneo Apertura 2018 con cinco intensos partidos.
Después de que se presentara la convocatoria a finales de julio pasado, en total fueron 11 equipos los que se inscribieron para este campeonato.
Las que inaugurarán las hostilidades serán las Tuzas San Antonio ante el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, en duelo que se llevará a cabo en el campo El Oro de la capital hidalguense a las 10:15 horas.
El segundo encuentro, programado a las 12:30 horas, tendrá lugar en el campo empastado de Xaltipa, Tlaxcala, donde las Coyotas le harán los honores a Luciérnagas de Nanacamilpa; más tarde, a las 14:30, en el campo El Tajo del Estado de México, las Tuzas Tequixquiac enfrentan a Real Halconas.
Para el domingo reanudarán las acciones en la unidad deportiva de San Salvador, donde Real Actopan disputará un clásico regional ante Portu Mixquiahuala, en encuentro que iniciará a las 11:00 horas.
En la unidad deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo, Street Soccer bajará el telón de esta primera fecha al mediodía ante su similar de Macroacapulco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport