Xolos, Morelia, y Rayados, son los favoritos en la J8

0
76
alojamiento para wordpress

Televisa.- Con 6 y 4 partidos sin ganar en el Apertura 2018 de la Liga MX, respectivamente, Tijuana y Necaxa miden fuerzas en la frontera
Para la jornada 8 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX el estadio de Tijuana abrirá sus puertas para recibir el Xolos vs Necaxa, a las 21:06 horas del viernes 31 de agosto, en en encuentro de dos equipos que actualmente se encuentran fuera de puestos de Liguilla.
Tijuana llega de acumular una derrota más fuera de casa, ahora ante Veracruz, y ubicado en el lugar 16 de la tabla, producto de solamente una victoria, 3 empates y 3 derrotas, para un total de 6 puntos.
Los Xolos han tenido problemas tanto para manifestarse en el marcador, como para defender su arco, ya que tienen 6 goles a favor por 10 en contra, por lo que deberán trabajar en todas sus líneas para este cotejo.
Pos su parte, Necaxa llega tras un empate en casa ante Tigres, un acumulado de 4 partidos sin ganar y un total de 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas que lo ubican en el sitio 13 de la tabla.
Necaxa sí es un equipo que ha sabido hacer goles a lo largo del torneo, sin embargo, también ha tenido grandes problemas en la zaga, por lo que ha recibido más tantos de los que anota.
Por las necesidades y características de ambos equipos, se espera un duelo abierto en el que ambos busquen llevarse los 3 puntos, en especial Tijuana, que ante su gente tiene sus mejores actuaciones; además de que Necaxa tampoco ha ganado de visitante.
Morelia recibe a un Querétaro muy ‘Gallo’
Con 2 triunfos al hilo, Querétaro desafía el invicto como local de 5 partidos de Liga MX de Morelia
Monarcas Morelia quiere regresar a la senda del triunfo cuando reciba al Querétaro, en el Estadio José María Morelos y Pavón, en partido correspondiente a la jornada ocho del Torneo
Morelia llega a este juego con dos empates al hilo, en casa ante Pachuca 1-1 (Jornada 6) y como visitante con los Rayados de Monterrey 2-2 (Jornada 7).
Previamente los michoacanos dirigidos por Roberto Hernández acumularon dos triunfos de forma consecutiva ante Necaxa 2-1 (Fecha 4) y 1-0 al Atlas (Fecha 5), por lo que les urge reencontrarse con el triunfo y mantener la racha sin derrotas, pues no pierden desde el arranque del campeonato ante Toluca 2-0 el pasado 22 de julio.
Luego de siete jornadas, la Monarquía suma 12 puntos producto de tres victorias, tres empates y una derrota, lo que lo ubica en el cuarto sitio de la clasificación general.
El Querétaro arriba a este partido con la moral por las nubes, ya que acumula dos victorias al hilo, sobre Pumas 1-0 (Jornada 6) y el domingo pasado en la fecha 7, aniquilaron 2-0 en casa a Lobos BUAP.
Los Gallos acumulan tres juegos sin perder, el último descalabró llegó el 11 de agosto cuando fue goleado 4-0 ante el León. Hasta el momento marchan en el séptimo peldaño de la tabla general con 11 unidades, gracias a tres victorias, dos empates y dos derrotas.
Monterrey va a Puebla por la cima de la Liga MX
Puebla y Rayados se miden en la jornada 8 del Apertura 2018, con presentes totalmente distintos cuando está cerca de cumplirse la mitad del torneo.
La Franja marcha en el lugar 14 con solo 7 puntos y su actualidad futbolística no hace pensar que sea un equipo aspirante a la Liguilla.
Rayados, por su parte, es segundo con 16 unidades. Es más, dejó ir el liderato al ser empatado por Morelia la semana anterior cuando tuvo ventaja de dos goles. A pesar de eso, a la hora de hablar de los favoritos en el Apertura 2018 siempre debe mencionarse al Monterrey.
Ambos comparten el Grupo 1 de la Copa MX: en la Sultana ganó Rayados 2-1 y en la Angelópolis hubo empate 1-1. Los regios ya están en la siguiente fase del otro torneo, mientras los poblanos tienen en sus manos la clasificación.
La Franja tiene una buena racha ante su próximo rival, al cual le ha anotado en 21 de las últimas 22 veces que se han medido en la capital poblana.
Además, en el Cuauhtémoc ha ganado tres de los últimos cuatro en la Liga MX. Solo falló ante Veracruz, que lo sorprendió con resultado de 2-1.
Los poblanos no tuvieron actividad a media semana en la Copa MX, mientras Rayados si tuvo desgaste con algunos jugadores que verán acción el viernes.
Monterrey apenas tiene seis victorias en 49 visitas a la Angelópolis. Aunque tres de ellas han sido en los últimos seis años, lo que ejemplifica que Rayados ha sido un equipo contendiente en la era actual y Puebla todo lo contrario.
Además, el equipo de Diego Alonso solo tiene una derrota en sus últimas ocho salidas (vs América) en Liga MX.
Rayados acaba de avanzar a octavos de final en la Copa MX. El martes venció 3-2 a Venados con gol en el minuto 95 de Luis Madrigal.
Rayados es favorito a priori pues las casas de apuestas así lo confirman a pesar de su calidad de visitante. Puebla, por su parte, tiene en casa una fortaleza para aspirar a una hipotética Liguilla que en este momento se ve lejana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí