No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Abandera Carlos Padilla a selección de triatlón rumbo al Mundial

agosto 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Triatlón

Hidalgo Sport.-La selección nacional de triatlón que competirá en el Campeonato Mundial de la espacialidad en Gold Coast, Australia, del 12 al 17 de septiembre, fue abanderada este miércoles por el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra.
El equipo, integrado por más de 100 deportistas, está encabezado por el campeón Centroamericano y del Caribe de Barranquilla 2018, Rodrigo González, quien fue el portador del Lábaro Patrio.
Carlos Padilla dijo que es una selección que se ha preparado fuerte y tiene una gran calidad, que ya lo demostró en Barranquilla, donde se lograron medallas de manera individual y relevos mixtos.
“Tenemos buenos representantes que están rankeados dentro del top cinco y creo que esto nos va a permitir aspirar para estar en algunos de los pódiums en este Campeonato Mundial. Han trabajado bien y de una manera organizada a cargo de una federación que sabe trabajar”, mencionó.
El presidente de la Federación Mexicana de Triatlón, Jaime Cadaval, señaló que le da gusto ver a un equipo que estará en Australia “que ha tenido una preparación larga, intensa durante varios meses para lograr el objetivo primero de calificar, y después de prepararse lo mejor posible para representar a México”.
“Da gusto que se hable bien de México y eso es gracias a ustedes, la imagen que proyecta la delegación, bien uniformada, comportada y sobre todo, bien competitiva, y dar un buen ejemplo en el evento es algo que no pasa desapercibido”, indicó.
Cadaval Baeza los invitó para que den su máximo esfuerzo ante los mejores del orbe y representen dignamente a México. “Espero que traigan buenos resultados y algunos pódiums”.
En la ceremonia también estuvieron Antonio Álvarez, vicepresidente de la Unión Internacional de Triatlón; Carlos Cisneros, director técnico del COM y Juan Francisco García, director jurídico.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport