No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Penúltima fecha del Enduro, será en Epazoyucan

agosto 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Motociclismo, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, el autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan, Hidalgo, se viste de gala para recibir las fechas 11 y 12 del Campeonato Nacional de Enduro 2018.
Representantes del motoclub EZO Team, anfitriones del evento, dieron los pormenores de esta actividad, que reunirá a 250 pilotos de toda la república mexicana, de los cuales 30 serán competidores del estado.
Todos los rodadores competirán en 14 categorías, que están divididas en infantiles, que van de los 4 a los 9 años y que participan en 50cc; Juveniles, que va de los 9 a los 14 años en 65 a 85 cc, y mayores, en la que van los novatos y expertos.
En el caso de los peques, sólo compiten el día sábado; mientras, los adultos rodarán desde el primer día a las 11:00 horas y terminarán a las 17:00; para el domingo lo harán desde las 9:00 horas y cerrarán a las 15:00.
Por Hidalgo, las cartas fuertes son Alberto Ortiz y Fernando Velázquez, quienes pelean los primeros puestos de las divisiones mayores e infantiles, respectivamente; mientras, a nivel general destaca la presencia de Homero Díaz, múltiple campeón nacional; Didier Goirand, monarca actual, y Arturo Rodríguez, campeón de zona norte.
Finalmente, comentaron que este evento será gratuito para el público, quienes pondrán convivir libremente con los pilotos. Al tiempo de adelantar que la última fecha del serial se llevará a cabo dentro de un mes en Valle de Bravo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport