Firma COM y Sísnova alianza estratégica de apoyo

0
49
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.-El Comité Olímpico Mexicano y la empresa Sísnova realizaron una firma de colaboración para brindar beneficios, prevenir problemas de salud y contar con atención médica los deportistas mexicanos.
El director general de Sísnova, Paulino Decanini, comentó que la empresa tiene como objetivo brindar accesos a los servicios médicos de la más alta calidad, y el deporte es una de las mejores herramientas para exaltar las virtudes de la condición humana.
“Es por eso que esta alianza es para impulsar el programa, busca dar paz y tranquilidad a los atletas y sus familiares a lo relativo a cubrir sus necesidades médicas. Hemos diseñado este programa con una visión preventiva, integral, cumpliendo con los objetivos marcados por el COM, y para Sísnova, representa una bandera que pondremos en alto cuidando lo más valioso de los atletas que es su salud”, indicó.
Expuso que esta alianza obedece a que muchas personas no cuentan con un acceso formal para recibir atención médica, desde la prevención hasta un problema importante hospitalario, por lo que se han creado programas de este tipo para dar acceso a muchas personas mediante flexibilidad en diseño y desarrollo de productos.
“Esta alianza con el COM, preocupado por tratar de dar beneficios y tratar de resolver esta problemática para los atletas, hemos diseñado un producto muy competitivo que les resuelve su problemática en cuanto a temas de atención medica y salud. Esto nos permitirá llevar la cultura de salud a más gente a través del deporte”.
Indicó que está firma de convenio será a través del COM y las federaciones que forman parte del mismo para poder llegar en forma ordenada y lograr resultados, de esta manera, ir mejorando el programa conforme se vaya avanzando.
El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra dijo que los productos y el ingreso que tenga el COM por este concepto de patrocinio, se aplicarán únicamente en los programas de desarrollo de los atletas.
“Estoy seguro que a través de este patrocinio alcanzaremos las metas que nos hemos propuesto para concluir este ciclo olímpico. Vamos rumbo a los Juegos Panamericanos en Lima, Perú 2019 para dar el siguiente paso que serán los Juegos Olímpicos Tokio 2020”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí