No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Chaco: “El jugar poco tuvo que ver en mi decisión”

agosto 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hace unos días Christian ‘Chaco’ Giménez dio a conocer su adiós del fútbol profesional. El jugador del Pachuca expone los motivos por los que decidió anunciar su retiro y aprovechó para hablar sobre su futuro en el mundo del balompié.
“Ya lo tenía decidido. En el transcurso han pasado muchas cosas que te hacen recapacitar, pensar bien qué es lo mejor. En los últimos dos años he jugado muy poco: tanto en el Cruz Azul en la última etapa como aquí en Pachuca. Esas son señales de que ya llega el fin, de dar por terminada una carrera que fue un privilegio y fue muy buena para mí”.
Sobre su futuro, el naturalizado mexicano dijo: “Disfrutar este momento pero también aprovechar a Marco Garcés, capacitarme en todos los aspectos. El Grupo Pachuca me ha ayudado muchísimo, no tengo palabras para agradecer. Si bien yo le di un poquito a Pachuca, siempre se portó de maravilla […] Trataré de capacitarme, aprender, rodearme de mucho aprendizaje y aprovecharlo”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport