No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Sufre Richie Escalante en Pittsburgh y termina 12

agosto 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Motociclismo, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-RichieEscalant,e pasó un fin de semana complicado en el Pittsburgh International RaceComplex, en Wampum, Pensilvania, que recibió la novena fecha del serial MotoAmerica 2018.
El hidalguense, quien arrancó en el tercer puesto en las prácticas y quinto en la clasificación, se rezago en la carrera, hasta terminar en el puesto 12; sin embargo, culminó la carrera pese a las problemáticas que experimentó en el trazado.
“Amaneció lloviendo y no pudimos probar bien la moto para la segunda carrera. He visto que no me encontraba bien y decidí terminar en P12 y no abandonar”, detalló el hidalguense en redes sociales.
El ganador de la carrera fue el estadunidense JD Beach, escoltado en el segundo puesto por HaydenGillim, y en el tercer por Bryce Prince.
Con este resultado, Escalante bajó a la séptima posición de la tabla general con 112 puntos, a 191 del líder Beach, con 303. Mientras, en el segundo puesto se encuentra Glim, con 205, y en el tercer ValentinDebise, con 150.
De cara al cierre, el oriundo de Tizayuca se comprometió a dar el extra en las últimas dos fechas del campeonato, el 9 de septiembre en el Motorsports Park de New Jersey, y el próximo 23 del mismo mes cuando compita en el BarberMotorsport Park de Birmingham, Alabama.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport