Pactan lucha de apuestas en la arena Afición

0
108

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los represengtantes de la Arena Afición y Adolfo López Mateos rompieron la racha de dos empates al hilo; sin embargo, con un triunfo de Concord y Tortuguillo I venciendo a Darketo y Tortuguillo II en relevos increíbles.
Estos últimos tomaron la ventaja en la primera caída con una hurracarrana de Darketo sobre el anfibio primero, así como una plancha del segundo sobre Concord.
Para el intermedio, lo pareja victimada emparejó las acciones con dos hurracarranas al unísono; Tortuguillo I atendió al hombre de la tribu oscura; mientras, Concord lo hizo sobre Tortuguillo II.
Los cuatro luchadores dieron el extra en la caída definitoria en busca del triunfo, exhibiendo sus mejores lances; no obstante, de vuelta al rombo de batalla, Tortuguillo I dio cuenta, con una variante de la suástica sobre Darketo.
Hasta ese momento todo parecía enfilarse con normalidad, pero cuando Concord pretendía sellar el triunfo con una plancha, Tortuguillo I le evitó el Tortuguillo II y se lo llevó al toque de espaldas, dejando al hidalguense con las ganas de volar.
Al final, las sociedades se rompieron y los de la Adolfo López Mateos, incluido el réferi Mr. Papi, atacaron a los pachuqueños Concord, Darketo y Persy, quién salió de vestidores, además del árbitro local el Búho.
En otra lucha de revancha, ZuzuDivine y Lady Drago salieron con el puño en alto ante Mary Caporal y Candy Swing, quienes habían tomado la ventaja en el primer capítulo; sin embargo, las de casa se emplearon a fondo para llevarse el triunfo en las últimas dos caídas restantes.
Antes, Hezta y Sexy Ángel vencieron a La Bomberita y Kali, mientras que en otro resultado, Pesy se impuso en el mano a mano que sostuvo ante Ángel Cósmico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí