Amistoso en el Volcán, condición de Tigres por Tuca

0
74
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- La llegada de Ricardo Ferretti a la Selección Mexicana tiene una condición para la Federacion Mexicana de Futbol.
Para la segunda fecha FIFA que se llevará a cabo en una concentración del 8 al 18 de octubre, el Tricolor tiene programado jugar en territorio mexicano, para lo que la directiva de Tigres les ha solicitado el apoyo para que uno de los encuentros se realice en el Estadio Universitario de los de San Nicolás de los Garza, de ese modo la taquilla tendría un ‘intercambio’ por su estratega por unos días.
De igual forma, otro de los partidos que se tenía planeado era ante Chile en el Estadio Azteca, el rival es casi un hecho; sin embargo, la sede podría cambiar, allegados a la FMF informaron que el Coloso de Santa Úrsula está siendo evaluado para poder albergar este encuentro en el receso de la Liga, ya que lo primordial es que la cancha se recupere, luego de la implementación del césped híbrido y siguen evaluando si este escenario podría recibir al evento.
Cabe destacar que en medio de la alta fecha el inmueble también recibe el concierto de Shakira, lo cual tiene casi desplazado al combinado nacional de jugar en este territorio, lo que la FMF analiza que se juegue en otra de las canchas del balompié mexicano.
En la fecha FIFA de noviembre los planes eran llevar al Tricolor a Asia, un escenario innovador, no obstante no se lograron los acuerdos comerciales al saber los horarios en los que tendrían que ser los partidos en el horario mexicano, negándose así a cualquier negociación.
En cambio esa fecha se tiene prevista para que viajen a Europa y busquen un rival de peso, además de invitar al rival asiático a jugar en el Viejo Continente a cambio, siendo Corea del Sur uno de los rivales más avanzados.
En la cúpula de la FEMEXFUT tienen un arduo trabajo en este semestre, ya que mucho se ha complicado entre las modificaciones del organigrama encontrar al nuevo técnico definitivo y también a los rivales de las siguientes fechas FIFA por delante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí