No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Rubicel se sube al podio en el maratón de la CDMX

agosto 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El atleta hidalguense con debilidad visual, Rubicel Hernández García, tuvo revancha este 2018 y alcanzó el tercer puesto del podio en el Maratón de la Ciudad de México 2018.
El año pasado, el originario de Tianguistengo se había quedado en el cuarto puesto; sin embargo, este 2018 logró subir a la gloria tras cruzar la meta con un tiempo de tres horas siete minutos y 28 segundos.
El ganador de esta categoría fue Alejandro Castillo del Estado de México; mientras, el guanajuatense
José Jesús González se quedó con el segundo lugar. Ellos recibieron 61 mil, 37 mil y 18 mil, de manera respectiva.
RICARDO RAMOS SOLO CUMPLIO
Por su parte, el fondista hidalguense Ricardo Ramos Vargas volvió a quedar rezagado de los primeros puesto; recordaron que venía de conquistar la décimo primera posición del medio maratón. Ayer detuvo el reloj en dos horas, 32 minutos y 19 segundos.
En esta ocasión los representantes de Kenia hicieron el 1-2-3 de este carnaval de piernas con Titus
Eriku como el máximo ganador, con 2 horas, 10 minutos y 37 segundos, escoltado por Edwin Koech y Kipkoech Kisorio.
Por su parte, en la rama femenil Etiopia se quedó con los tres primeros puestos del podio, con Etaferahu Woda Temesgen y Fantu Eticha Kimm en el primero y segundo lugar, respectivamente; mientras, el tercero fue para la keniana Tinbit Gidey Weldegebriel.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport