No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

La prueba para los Tuzos y de Pako está por venir

agosto 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de un inicio muy complicado de los Tuzos en el Apertura 2018, vino una jornada doble, con rivales de diferentes niveles y estilos, que supieron aprovechar muy bien los pupilos de Pako Ayesterán, que los hizo sumar 8 puntos de manera consecutiva.
Gracias a estos resultados, se tranquilizaron las aguas en la madriguera del Pachuca y en las tribunas, que le dan mayor tranquilidad al técnico y a los jugadores de afrontar sus siguientes compromiso.
Entre lo mejor, debemos destacar el punto rescatado en casa de los Pumas, seguido de una goleada de 3-0 a Lobos BUAP, en el estadio Hidalgo, además de otro valioso empate rescatado ante el Morelia y, la victoria más reciente de local contra Puebla.
Lo importante de esta oportuna reacción, no solo se refleja en la tabla de clasificaciones, donde se escaló hasta el casillero 12, con 8 unidades, sólo a dos de meterse a la zona de calificación.
También es importante destacar la reaparición de Víctor Guzmán, quien se ha convertido en el hombre gol del equipo y el reencuentro con las redes de Erick Gutiérrez, quienes se convierten en pilares inamobibles del estratega.
Lamentablemente, los importados han quedado a deber, desde los que repitieron en esta temporada, como las recientes contrataciones, que no han terminado de convencer, por su falta de gol.
Debemos recordar que en las cuatro úlimas fechas, los Tuzos marcaron seis tantos y esto da confianza de alguna manera a los atacantes que han colaborado y al mismo tiempo comprometerá a reaccionar a quienes han fallado.
Ahora, lo más importante viene por delante, la continuidad en su rendimiento, en la suma de puntos y por lo pronto, el próximo fin de semana los Tuzos tendrán una prueba muy difícil de superar, con su visita a Guadalajara.
Este partido es clave no sólo para poder meterse a la zona de calificación, sino para confirmar el desempeño del equipo, de manera individual y colectiva, ya que sólo ganando se despejará alguna duda del tan cuestionado en inicio, Pako Ayesterán.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport